REPERPERO ENTRE VECINOS POR PLEITOS DE MUJERES ENTORNO A BAQUETASO CORPORAL



Las Asociaciones Solidarias de Obreros Migrantes (Asomilin), denunció que el pasado sábado, algunos residentes  en la comunidad de Piedra Gorda, del Distrito Municipal de la Canela, en Santiago, se ABRUSARON contra los trabajadores haitianos cuando dos mujeres, una dominicana y otra haitiana se JALARON LOS MOÑOS, luego de que la quisqueyana prestara servicios de BAQUETASO CORPORAL a un ciudadano del país vecino, esposo de la otra.

El REPERPERO provocó la ira de una turba, residentes del lugar, que en horas de la noche, le·"ENTRARON COMO LA CONGA" a las viviendas de los haitianos, quienes salieron JUYENDO para evitar ser linchados.

Los dirigentes de la Asomilin, dijeron que la mujer, de nombre Carmen, apodada la Rabita, supuestamente se dedica al oficio de ofrecer GOZADERA CORPORAL POR PAGA, en la comunidad de Piedra Gorda, distrito de la Canela, mientras que la esposa del trabajador haitiano se llama Mamput Pierre.

El nacional haitiano afirmó haber contratado los servicios de La Rabita porque, según el, Pierre había perdido su capacidad de APRIETA-SUCCIONA-SUELTA.

Residentes en esa comunidad, afectados por el REBU, piden la intervención de las autoridades en el PLEITO POR UN GUSTASO, pues están convencidos que mediante el diálogo, se pueden resolver cualquier inconveniente personal.




Comentarios