ASALTAN ESCUELA A PUNTA DE PISTOLA. MAESTRA SE OBRA REITERADAMENTE

Un desconocido asaltó, en la mañana de ayer, la escuela básica Carlos Melo Salazar, en el sector Los Conucos, de Villa Mella, dejando trancada a las maestras, a la directora del plantel y a los niños antes de marcharse.

Según vecinos del lugar, el caco estuvo rondando el plantel durante varios días, al parecer para saber cuáles eran los movimientos de los profesores.

Se supo que el asaltante visitó el lugar el jueves en la mañana y en la tarde, como perro por su casa, para percatarse del "MENEO" dentro de la institución.

"Era un moreno gordo y barrigón, que llevaba puesto un casco que nunca se quitó", dijo Ramón Morillo, alias "Satélite", comunitario del sector, quien de acuerdo a sus vecinos tiene una habilidad especial de enterarse de todos los pormenores del barrio sin importar la hora.

Según testigos el ladrón se mantuvo durante 20 minutos en una motocicleta Suzuki, negra, sin cola, la cual dejó estacionada en un callejón al lado de la escuela.

Dentro de la escuelita, el desaprensivo sacó una pistola y amenazó a las profesoras, ordenándoles que  entregaran todo lo que tenían.

Una de las docentes trató de esconder su celular en las entrepierna y el asaltante amenazó con dispararle, por lo que esta optó por entregarle el aparato, al tiempo que el nerviosismo provoco que la maestra se obrara consecutivamente en sus interiores.

El desconocido se logró huir con tres teléfonos celulares, dos tipo Alcatel y un V3, ademas del anillo de graduación de una de las profesoras.

El asaltante se montó en la motocicleta y huyó pese a que varios motoristas del lugar lo persiguieron.
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

Comentarios