CANADA Y MÉXICO SE VAN AL "BOYO" EN CLÁSICO MUNDIAL DE BASEBALL


El partido disputado entre las selecciones de Canada y México en la tercera jornada del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol generó en la novena entrada un TITINGÓ entre todos los jugadores de ambos equipos, protagonizando un show de mal gusto para el evento, aunque según muchos parroquianos, esto le puso SAZÓN al juego. 
Los protagonistas una vez enfriados los ánimos tras concluir el partido que Canadá ganó por 10-3 y que le costó la eliminatoria a México, reconocieron que fue algo "lamentable" y que sólo debe ser visto como algo "puntual" que se dio en un momento en el que las emociones no fueron bien controladas.
El origen de las acciones antideportivas surgió luego de una CATERVA de lanzamientos pegados y pelotazos en costillas de jugadores de varios equipos, siendo el primero propinado por el equipo Mexicano.
GALLETONES, TROMPONES y ESTRUJONES a granel convirtió el terreno de juego en una enorme gallera del patio. El REPERPERO concluyó con unos cuantos dientes rotos, ABOYADOS, mordidos, estrujados y partidos en diferentes partes del cuerpo.

Comentarios