MADURO ASEGURA QUE ATENTARON CONTRA LA SALUD DE CHAVEZ

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho por cadena nacional que una comisión internacional deberá investigar el origen de la enfermedad de Chávez, que vinculó a orígenes no naturales.
"Llegará el momento en la historia de que Hugo Chávez fue atacado con esta enfermedad para dañar su salud. Ya tenemos bastantes pistas, es un tema serio, y tendrá que ser investigado por una comisión especial". Luego comparó el caso de Chávez con el del líder palestino Yaser Arafat, del que se supone fue envenenado.
Maduro denunció luego presuntos planes desestabilizadores, en los que involucró a funcionarios extranjeros.
"Hemos tomado una decisión como gobierno bolivariano del presidente Chávez porque hemos conocido y hemos hecho seguimiento a la actividad ilegal que burla y viola los convenios. Un funcionario de EEUU se ha dado a la tarea de buscar militares activos para, primero investigar la situación en las Fuerzas Armadas, y luego para sumarlos planes desestabilizadores. Ese funcionario se llama David del Mónaco, que ha sido expulsado de Venezuela. Tiene 24 horas para dejar suelo patrio", advirtió Maduro.
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

Comentarios