CHOLO LE RESPONDE A SERGIO VARGAS

Cholo Brenes no se reservó su respuesta, y aún la tinta de la misiva del carismático merenguero no se había secado, cuando el promotor artístico reaccionó con otra carta. Aquí le dejamos el escrito de Cholo que generó la respuesta de Sergio y la última reacción del primero a lo que había escrito el intérprete de "Marola", quien en estos momentos realiza una intensa gira por varias ciudades de Estados Unidos, con la que celebra sus 30 años ininterrumpidos en música.
El artículo de Cholo
"La única verdad"
1.- Todo lo que escribimos está avalado con verdades. si no fuera así, entonces. medios importantes del país no se hicieran eco de lo que decimos.
2.- La historia de la correa es reciente. Su pueblo no lo han mudado de sitio y su comportamiento en el mismo está corroborado por quienes viven allí. Lo único que ha dicho comprobable es que bebo whisky, y cosa que me gusta. Lo dejé por cinco años y fue por prescripción médica. al contrario de los estupefacientes, que sí hacen mucho daño, del cual me declaro enemigo a muerte.
3.- Nunca he hecho negocios con narcos ni tampoco he tomado dinero. Ni prestado, ni como obsequios. Dentro de unos meses el primero de los dos volúmenes en producción estará en prensa. Y ahí estaré abriendo la caja de pandora. que no se asuste nadie porque ahí no hay nada del otro mundo. solo verdades..
La única arma que se haya (sic) en mi casa son los cuchillos de mi cocina, porque no tengo ni pistolas, ni uzis. Fuera de liga a mi manera, ni hago alardes arrogantes de las mismas, porque lo que digo está respaldado por el pueblo de quienes tengo el total cuidado con sus observancias.

Comentarios