CRISIS Y DELINCUENCIA AFECTA MERENGUE

La crisis económica que afecta el país, combinado con los actos delictivos de los últimos tiempos, se han unido para darle una fuerte estocada a las orquestas de merengue, pues algunos líderes de grupos musicales afirman que ya no hacen fiestas cada semana como antes, sino entre una, dos y tres por mes y un máximo de cuatro.

Rubby Pérez, Pochy Familia y René Solís, este último mánager de "Los Hermanos Rosario", hablaron "con toda la honestidad" sobre esta situación que entienden necesita que el Gobierno le preste atención. La gente no quiere ir a las fiestas al temer le suceda un atraco y la clase media ha quedado atrapada por la crisis económica.

Rubby Pérez
El interprete de "Volveré" dijo a EL DÍA que la situación de las orquestas de merengue es la más difícil que le ha tocado vivir en todo el sentido de la palabra.

Pochy Familia
El vocalista de "La Coco Band" expresó que con la crisis que vive el país ya no se tocan bailes semanales, sino quincenales y un máximo de cuatro al mes, razón por la que las orquestas tienen que buscársela  en el exterior, cuando aparece algo.

René Solís
El mánager de Los Hermanos Rosario dijo que no se puede tapar la crisis que afecta el espectáculo en el país, pues la delincuencia ha hecho que vaya menos gente a las fiestas y el que tiene un dinerito no lo va a gastar en un baile. Sin embargo, René  Solís expresó que el grupo que maneja siempre toca, no como antes, pero regularmente los fines de semana, con tres y hasta cuatro bailes a la semana, regularmente.
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

Comentarios