EL HUMOR Y LA SALSA SE UNIFICAN EN "ARRIBA CON NICKAULY"

El humor y la música se unen este sábado en el programa "Arriba con Nikauly" que se transmite cada sábado de 3 a 5 de la tarde por Telesistema canal 11, bajo la conducción de Nikauly De la Mota.

Los salseros Víctor Waill y Rey Reyes calentaron la pista al abordar los temas del mundo salsero en una entrevista especial donde ambos artistas establecieron diferencias entre sus colegas. "Estoy gozándome a Rey Reyes porque yo soy de ahí, de esa rumba, de ese baile; Esas cosas no se ven hoy día. Los jóvenes de hoy día no pueden pretender tener ese flow porque se han criado oyendo otras cosas" dijo el maestro Waill a la reina de las tardes de los sábados.

Aseguró que artistas como Camila y Reik son los que actualmente inciden en la juventud de ahora, y por ende se han convertido en la fuente de nutrición musical de los talentos de este tiempo.  "Eso es lo que ellos están viendo a diario. Es de ahí que ellos se nutren; nosotros no. Nosotros nos nutríamos del barrio puro, del bailador de son. Rey Reyes me recuerda un cantante cubano sonero, de esos que tienen esa chispa. Un cantante joven, con todo mi respeto, no puede pretender tener esa chispa. Para tener esa chispa, tiene que morirse y nacer de nuevo".
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

Comentarios