EL MERENGASO DEL DOMINGO CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO

El programa radial "El Merengazo del Domingo con Claudio Gómez" celebrará por todo lo alto el próximo domingo 2 de Junio su tercer aniversario de transmisión por Neón 89.3 FM.

Para la ocasión tienen preparado un programa especial, en el que participarán en vivo gran parte de los artistas que le dan vida, con su música, a este espacio cada semana.

"Estamos felices de llegar a tres años al aire. Ha sido un tiempo de crecimiento. Gozamos de una gran audiencia en el país, estamos en una emisora que nos brinda todo su apoyo, desde hace siete meses transmitimos simultáneamente para EEUU. Tenemos motivos de sobra para celebrar" nos dice su productor Claudio Gómez.

Igualmente resalta la integración al espacio de un nuevo talento "El Merengólogo" Rafael Santana, quien produce los nuevos segmentos del Merengazo del Domingo "los merengues que valen por 2" y "los éxitos de un baladista llevados a merengue" los cuales han tenido una gran aceptación por el público. También resalta las cápsulas de migración, producidas por la Dra, Carmen Herrera.
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

Comentarios