"NO ES SOLO LA ESTOCADA QUE TE DAN EN EL CUERPO, SINO ES EL TRAUMA PSICOLÓGICO"



El comediante Nicolás Díaz “Margaro” narró desde la clínica detalles por detalles de lo que fue el “atraco” que le hicieran en el día de ayer, donde fue despojado de sus pertenencias y agredido físicamente hasta el punto que les fueron propinadas “cinco puñaladas”.
"No es solo la estocada que te dan en el cuerpo si no el trauma psicológico”En llamada telefónica el humorista dijo que “todo bien, estoy bien de salud”, a lo que continuó explicando el horrible suceso que le pasó, ayer en la noche, “yo estaba en Villa María y vinieron dos sujetos y me agarró uno por atrás y otro por delante y me decían que le diera y el dinero”, a lo que Díaz le respondió que “no tengo dinero”.
Era tanta la desesperación que al momento del robo el comediante les dijo a los ladrones “sáquenme todo lo que ustedes quieran que no tengo dinero, y se llevaron una pistola que tenía”, pero ahí no termina todo Margaro dijo que mientras le pedían el dinero el sujeto que lo sostenía por la parte de atrás “me daba estocada con un puñal de 22 pulgadas”, a lo que siguió explicando que una de las heridas fue “profunda en el lado del pecho derecho”.
Sostuvo que gracias a Dios el doctor Cruz Jiminián en su clínica “me acogió, y estamos bien de salud”. En ese sentido, dijo que primero estaba asegurando su vida yendo al médico, y ahora “tengo que ir a poner la querella, e inclusive anoche estuve en el destacamento de Villa María y me dijeron que hasta conocen a los dos muchachos”.

Comentarios