SACARAN PROGRAMAS DE OPINION DE EMISORAS INTERVENIDAS

Varios programas de análisis y comentarios políticos y económicos quedaran fuera del aire en las próximas horas, producto de la contracción económica y las medidas de austeridad del gobierno
 
En las últimas horas ha trascendido que las emisoras intervenidas por el Estado procederán a excluir de su parrilla todos los espacios arrendados o cedidos en sociedad que no generen recursos suficientes.
Por ejemplo, los productores asociados y arrendatarios de Supra 101.7 han sido convocados a reunión a sus productores asociados, y se filtró que la línea es sacar casi todos los programas para conjurar el déficit en las operaciones.
Sin embargo, los productores de programas como Acción Matinal, de Enrique Fernández y Henry Pimentel, La Oposición de la Tarde, de Rubén Camilo y Alexis Rubio, y El Sazón de Sansón, de Sergio Pablo Vargas, atribuyen la situación a las medidas de austeridad gubernamentales.
Aducen que antes de las medidas de reducción extrema de la inversión pública, tanto la publicidad oficial como la privada fluían con normalidad y se generaban recursos suficientes para mantenerse en el aire.
De acuerdo a los comunicadores, la disminución drástica de la inversión publicitaria estatal se refleja también en muchos anunciantes privados, que ahora colocan mucho menos pautas.

Comentarios