EMPRESARIO PEDRO ALVAREZ LANZA SU CANDIDATURA A CONCEJAL DEL DISTRITO



Con un gran respaldo de representaciones de la comunidad latina y destacados dirigentes del PLD y el PRD, el reconocido empresario dominicano Pedro Alvarez lanzó ayer su candidatura a concejal por el distrito 16 en El Bronx. Alvarez, recibió también el apoyo público del candidato de origen boricua a la alcaldía Eric Salgado quien le levantó la mano en señal de respaldo y victoria.
El precandidato a concejal expuso sus propuestas de campaña enfocándose en los problemas de viviendas, salud y economía que padecen los constituyentes del distrito 16.
Alvarez señaló que siempre se ha mantenido en la comunidad para levantar su empresa P Alvarez que cuenta en la actualidad con entre 7.000 a 7.500 clientes.
"Por los últimos 20 años he estado abogando por el progreso de una comunidad que conozco muy bien, ayudando a miles de familias en un sin número de problemas, aparte de los impuestos que es el pan nuestro de cada día. La gente viene a nuestra oficina buscando ayuda en servicios de inmigración, servicios sociales, viviendas, escuelas y muchos otros", agregó el postulante.
"He visto a muchos de sus padres retirarse y he visto a muchos de sus hijos crecer. Y ahora son mis clientes y amigos. He vivido en carne propia los problemas de esta comunidad y junto a ustedes he decidido de aceptar el reto de correr para concejal del distrito 16", dijo Alvarez.
"Mientras otras áreas de la ciudad han avanzado económicamente, este distrito se ha quedado atrás. Este distrito necesita una cara y una voz nuevas y quiero ser la persona eleve el distrito 16 a donde debe estar, con la calidad de personas como las que tenemos en este evento", expuso el aspirante a concejal.
"Puedo traer recursos a esta comunidad para que sus residentes vivan mejor y prosperen en un futuro cercano. Me molesta y me duele cuando veo entre mis clientes a padres de familia en busca de un trabajo donde le paguen un salario decente para mantener a su familia", expresó Alvarez.
Se refirió a los dueños de negocios que no pueden obtener préstamos para arreglar sus locales y evitar que se les dañe la mercancía. "Eso es inaudito. Nosotros pagamos impuestos y los salarios de la gente que está supuesta a ayudar esta comunidad. Necesitamos una representación correcta en el Consejo Municipal de la ciudad. Tenemos un reto y vamos a probarle al mundo que los residentes del distrito 16 tienen un candidato que es honesto y capaz, que puede resolver los problemas que aquejan a esta comunidad, un candidato que tiene la experiencia creando empleos y resolviendo problemas educativos que son las más grandes dificultades de nuestro distrito", concluyó diciendo Alvarez.
El acto, celebrado en el auditorio del Andrew Freeman Home de la avenida Grand Concourse y calle 166 en El Bronx, se inició con el himno de Estados Unidos y luego el reverendo puertorriqueño Raymond Rivera hizo una invocación religiosa.

Comentarios