HIPOLITO: "MIGUEL QUIERE QUE LE DEN LA ÑOÑA SIN GANÁRSELA"



El expresidente de la República Hipólito Mejía aseguró este sábado que no se producirá un pacto entre él y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, antes de la convención de esa organización, porque este último pretende quedarse en el cargo sin hacer elecciones.
Sostuvo que para celebrar la convención del PRD no se necesita de más tiempo que la fecha propuesta (19 de julio de este año), ya que lo único que se requiere es “buscar el padrón del partido y hacer las elecciones”.
“Estoy jarto de la actual situación. ¡Llegó la hora! La convención es un clamor unánime del pueblo. Entre Miguel Vargas y yo no se puede producir acuerdo si él quiere que le den la ñoña sin ganársela... ¡Gánesela! ¡Tiene que ganársela!”, comentó el expresidente en el programa especial que realiza la Z101 en Jarabacoa.  
En declaraciones anteriores el expresidente Mejía aseguró que “no hay que brincar ni negociar más” con Vargas Maldonado, para solucionar la crisis que afecta a esa organización.

Comentarios