LIC. PEDRO ALVAREZ GARANTIZA EL PROGRESO PARA EL DISTRITO #16 DEL BRONX

Esta es una noche muy significativa para todos nosotros.
Hoy comenzamos a re-escribir la historia del Bronx-  Yo estoy corriendo para concejal del distrito 16 Porque llego la hora  de hacer cambios REALES en nuestro distrito.
Nosotros unidos, vamos a demostrar que a pesar de lo que muchos dicen ahí afuera, nosotros estamos preparados para hacer transformaciones reales en el sur del Bronx-En este momento, por primera vez tenemos la oportunidad de usar el poder del voto para elegir una persona que provoque acciones que generen progreso en nuestra comunidad.
Muchos de ustedes conocen mi historia. Yo llegue a Estados Unidos sin saber Inglés. Tuve que tomar clases de noche después del trabajo hasta graduarme como contable.  Sin embargo, esas dificultades fueron mi motivación para graduarme y fundar mi compañía de impuestos P. Álvarez y asociados- Fueron tiempos muy difíciles para mi familia. Enfrentamos serios problemas de vivienda, de salud y financieros y aun así nos mantuvimos en esta comunidad. Trabajamos duro para levantar un negocio de 7 clientes a más de 7 mil en el día de hoy.
Amigos míos, yo conozco esta comunidad muy bien! Por más de 20 años he estado abogando por su progreso y ayudando a miles de familias en un sin número de problemas, fuera de los impuestos. La gente viene a nuestras oficinas buscando ayuda de inmigración, servicios sociales, problemas de vivienda y escolares entre otros. Yo he visto muchos de sus padres retirarse y he visto a sus hijos crecer y ser ahora mis clientes y amigos. A muchos de ustedes los he asistido en comprar su casa o abrir su propio negocio. He vivido en carne propia los problemas de esta comunidad junto con ustedes! Es por eso que he aceptado el Reto de correr para concejal del nuestro distrito 16.
Nosotros hemos visto que mientras otras áreas de la ciudad de NY han avanzado económicamente, este distrito se ha quedado muy atrás. Este distrito necesita una cara y una voz nueva. YO QUIERO SER ESA PERSONA QUE ELEVE EL distrito 16 a donde debe estar! Yo sé que puedo traer los recursos que esta comunidad necesita para vivir mejor.
A mí me molesta y me duele cuando veo clientes como Jamal, un padre de familia trabajador que no puede conseguir un trabajo que le pague un salario decente para mantener a su familia. O mi otro cliente, el señor Martínez, dueño de un negocio quien no puede obtener un préstamo para arreglar el techo de tu tienda y evitar se le dañe la mercancía. Eso mis amigos es inaudito! Nosotros pagamos impuestos, pagamos los salarios de la gente que esta supuesta a  ayudar esta comunidad, NOSOTROS necesitamos la representación correcta en el concejo de la ciudad!!
 
Hay un reto! Y le vamos a probar al mundo que los residentes del distrito 16 tienen un candidato que ES HONESTO Y CAPAZ! Que puede resolver los problemas que nos aquejan. Un candidato que tiene experiencia creando empleos y resolviendo problemas educativos que son de las grandes aflicciones de nuestro Distrito
El distrito 16, necesita un concejal que esté conectado con  su comunidad y YO SOY LA PERSONA  más INDICADA PARA ESO porque vivo día a día sus luchas, sus preocupaciones y anhelos.
 
Esta comunidad necesita hoy más que nunca ejercer el poder electoral que tiene para elegir un concejal que los pueda guiar hacia una verdadera democracia económica. La democracia económica existe cuando todos, sin importar su nacionalidad, o lugar donde vive tienes acceso a  recursos de capital para mejorar su calidad de vida o para adquirir  entrenamientos que les ayude a prosperar económicamente.
Para que sus voces se escuchen en un sistema democrático las personas tienen que elegir candidatos que entiendan sus necesidades y se identifiquen con los problemas que les aquejan.  Una persona que sepa, manejar y designar eficientemente los recursos económicos del Distrito.  Alguien que pueda tener acceso a crear alianzas productivas para traerle recursos a su comunidad y así elevar la calidad de vida de sus constituyentes. Yo voy a promover un crecimiento económico desde adentro a través de atraer compañías que les permita a ustedes obtener trabajos duraderos como son empleos en la industria de energía alternativa por ejemplo. Yo quiero que mi gente adquiera destrezas no trabajos de sueldos mínimos solamente.
Yo sé, que la preparación es clave para éxito en este país, por eso,  haré todo lo posible por designar parte del presupuesto del distrito para crear entrenamientos dirigidos a darle una carrera técnica a todo él quiera superarse. Por ejemplo Entrenamientos para ser contratistas, súper de edificios,  energía solar, administración energía alternativa, plomería, soldadura, guarderías para niños entre otros. Así nuestra población podrá optar por mejore salarios y participar en contratos públicos que ahora más que nunca,  POR LEY! Hay que darles a los empresarios minoritarios.
Escuchen bien esto: nosotros tenemos un gran reto en este momento.  Ahí afuera se ha dicho que nuestros votantes no salen a votar y que por eso Pedro Alvarez no puede ganar, Nosotros Tenemos Que Demostrarles Que Están Equivocados. Yo Quiero Que Hagamos Un Compromiso Ahora Mismo De Que Les Vamos A Demostrar Lo Contrario!  Cuantos De Ustedes Se Comprometen Hoy A Demostrar Que Nosotros Si Tenemos La Capacidad De Mover Las Masas?
Constantemente hablo con padres enfrentando problemas de  educaron con sus hijos. Niños muy inteligentes obligados a estar en escuelas súper pobladas y con un índice educativo bajo. Estamos graduando niños sin las herramientas tecnológicas necesarias y ESO TIENE QUE CAMBIAR! Nuestros niños son los suficientemente inteligentes para entrar a las mejores universidades de  nuestro país. Ellos merecen que se les eduque correctamente y esa es una prioridad para mí.
Yo recuerdo al principio del 2000, cuando mis niños eran pequeños, la escuela Familia Life Academy Charter School Iba a ser cerrada. La secretaria de educación nos envió cartas de cierre porque la educación era muy pobre según ellos. Yo era parte de la asociación de padres en ese memento y me uní a la lucha para salvar la escuela. Fue un gran reto, no fue nada fácil, pero hoy esa misma escuela está entre el 10% de las mejores escuelas del estado de NY! Yo soy el presidente de la junta ejecutiva  y graduamos el 95% de nuestros estudiantes! 
Yo trabajare duro para que nuestras escuelas públicas incluyan más y mejores clases para que así nuestros estudiantes puedan competir  y aplicar a mejores escuelas y obtener mejores empleos.
Nuestra comunidad tiene serios problemas de salud, vivienda y medio ambiente, los cuales debieron haber sido corregido hace mucho tiempo! Ahora nuestra comunidad tiene un reto! Esta comunidad necesita enviar un mensaje fuerte y claro A TODOS los oficiales electos del estado de Nueva York-de que nosotros queremos cambios reales y permanentes y que PEDRO ALVAREZ TIENE la capacidad, la experiencia y el compromiso de mover el distrito 16 hacia delante!!
Nosotros somos hombre y mujeres que merecen prosperar financieramente. Yo tengo un plan especial para cuando yo gane. Es un plan que  da resultados reales. En este programa personas de clase media y escasos recursos puedan ser dueñas de su propio casa o apartamento- pero para llegar ahí tenemos que salir a votar en masa!
Una comunidad prospera no se puede medir solamente por el éxito en los trabajos, la educación y dueños de propiedades, también tiene que ser físicamente saludable. 
 
Cuando yo sea concejal trabajare tan duro como he trabajado en mi crecimiento personal, 7 días si es necesario, lo haré para traer los recursos necesarios para darle al distrito 16 un hospital nuevo!  Esperar 6 semanas  para una cita médica YA no es aceptable para nuestra gente! Y ESO tiene que cambiar esa es mi promesa!
 
Ahora bien, nosotros podremos tener el hospital con la mejor tecnología, pero si el medio ambiente está contaminado nuestras vida no mejorara. LY ahí es que yo digo: llego papá!! Porque eso va a cambiar!
 
El tipo de aceite que se usa para  calentar la mayoría de los edificios y escuelas, son aceites pesados y más baratos los cuales al quemarse emiten UNA GRAN CANTIDAD DE CONTAMINACION. Eso aumenta la posibilidad de desarrollar asma, alergias, y hasta problemas de la piel y vías respiratorias. Hay otras maneras más económicas de proveer calefacción, pero las personas llamadas a hacerlo no han hecho nada por corregir eso. Sera que no le importamos? Es por eso que yo espero que ustedes digan junto conmigo el 10 de septiembre manos a la obra! Y saquen a todo el mundo a votar!
 
Compañeros, yo tengo la visión de un distrito 16 con muchos más árboles y parques, equipados con máquinas de ejercicios gratis para que todo residente que no pueda pagar un gimnasio pueda ejercitarse gratuitamente. Yo veo más techos cubiertos de árboles, y programas de agricultura urbana que produzcan oportunidad económica,  y nueva nuevas destrezas, frutas y vegetales a precios razonables y de alta calidad para todos los que vivimos  aquí.  Yo puedo ver un distrito 16 donde las familias de Nueva York quieran venir a vivir y criar sus familias aquí!
 
No olvidemos que tenemos un reto y un compromiso el día de las elecciones el 10 de  septiembre de este año. Vamos a utilizar el poder del voto correctamente, vamos a salir de aquí hoy y le vamos a decir a todos los que conocemos y aun lo que no conocemos que nosotros tenemos un reto! Y que vamos a romperle los récords de votantes para que no haya duda que aquí hay personas comprometidas con el cambio de rumbo del nuestro distrito!
ES NUESTRO VOTO, es NUESTA VOZ, NUESTRAS ACCIONES Y NUESTRO PROGRESO!!  El TRIUNFO ESTA EN TUS MANOS!
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

Comentarios