ASDRUBAL NIEGA QUE HAYA ORDEN DE ARRESTO CONTRA EL

Asdrubal niega exista orden de arresto contra él; aclara esta contra demandando
El salsero Asdrubal salió al frente de las acusaciones que se hacen en su contra, y desmintió que exista una orden de arresto contra él como se ha ventilado en los medios de comunicación por una estafa que haya realizado a una persona.
“Supuestamente tenía una orden arresto no la tengo”, dijo el salsero, a lo que explicó que estuvo en la fiscalía de la provincia Santo Domingo en la cual habló con el fiscal y lo que sucedió “realmente entre Nobel Antonio Rodríguez y su abogado fue unas altimañas feísimas”. A lo que agregó que “me mandaron una citación que nunca llegaba a mi casa”, pero que  cuando revisaron en el expediente notaron que “me falsifican la firma y yo supuestamente firmé” cosa que nunca hizo.
Con documento en las manos el salsero se presentó al programa “Arte y Medio” que conduce Wanda Sánchez, y reveló que dicha documentación tiene “varios errores” en la que ponen “Asdrubal con T, y nunca he escrito mi nombre mal”. Además, otros de los errores que señaló el artista es la fecha el 15 de mayo, donde el día 9 de ese mismo mes el no se encontraba en el país “yo había salido del país hacia Curazao y después a Nueva York y regreso el 29 de mayo, ni si quiera estaba en el país”, acotó con ticket de vuelo en manos de la compañía aérea “Jet Blue”.

Comentarios