DAN DE ALTA A PLACIDO DOMINGO


"¡Hola! Me voy a casa". Con este mensaje y esta instantánea, Plácido Domingo ha querido compartir con todos sus seguidores la feliz noticia de que este sábado ha recibido el alta hospitalaria.
El tenor, que desde el pasado lunes ha estado recuperándose de una embolia pulmonar en la Clínica El Rosario de Madrid, se muestra de lo más sonriente en la imagen que ha compartido en su perfil personal de las redes sociales, lo que hace indicar que su evolución ha sido más que favorable y que se encuentra muy bien. Plácido Domingo tenía previsto cantar en el Teatro Real la ópera Il postino, en la que iba a poner voz al poeta Pablo Neruda, sin embargo, finalmente tuvo que cancelar su actuación.
“Estoy sumamente agradecido y emocionado por las muestras de cariño y de buenos deseos recibidos de todos vosotros. Lo más triste de todo es hallarme en mi ciudad natal y no poder cantar para el público de Madrid. Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón”, escribió en Twitter.

Comentarios