FREDDY BERAS DIJO: "NO QUIERO QUE SE CAIGAN A GALLETAS POR 40 PESOS QUE DEJE"


Muchos se han sorprendido con la actitud adoptada por los tres hijos mayores de Freddy Beras Goico y del conflicto familiar que ha salido a la luz pública por la herencia dejada. E en vida (y ya habiéndosele diagnosticado la enfermedad) el fenecido artista (1940-2010) aseguró en una entrevista en la que habló francamente de su enfermedad y abordó todos los aspectos de su vida (personal, familiar, profesional, religiosa) que él no tenía nada que dejar.
“No tengo nada que dejar, para que no se caigan a galletas”, dijo claro cuando Nuria Piera durante una entrevista para su programa por el canal 9 le preguntó sobre la herencia y la situación con sus hijos.
Entonces aclaró que los había reunido y les había advertido que podía morir y que de hacerlo les pidió que lo que quería era “que la familia se mantenga, no tengo nada que dejar. No quiero que se caigan a galletas por 40 pesos que deje, la jefa de esto es esa señora que está ahí”, refiriéndose a Pilar. Sin embargo, a casi tres años de su muerte, su deseo no fue cumplido. Sus hijos se irán a los tribunales a pelear su herencia.
El pasado jueves, el hijo mayor del primer matrimonio del fenecido comunicador, Freddyn Beras Vicioso, aseguró que no “había problemas entre la famila”, y cuestionó el señalamiento de algunos medios que aseguraron que se estaban matando.
Sin embargo, en el día de ayer los tres hijos mayores del humorista (dos de ellos del matrimonio con la cantante Luchy Vicioso) enviaron un comunicado en el que afirman que irán a la justicia para resolver los “detallitos” que, según Freddyn, no se habían podido resolver y que iban más allá del dinero.

Comentarios