KANYE WEST LE "ENTRA" A PAPARAZZI


 

Kanye West nunca ha tenido una relación cordial con los fotógrafos, y hoy se encargó de recordárselo a un paparazzi que lo siguió por el aeropuerto de Los Angeles.
El músico agredió verbalmente a un fotógrafo del portal farandulero TMZ.com cuando el reportero se acercó para obtener una imagen y, supuestamente, decirle que admiraba su música.
"No hables, no me hables, no quiero escuchar que un paparazzi me hable a mi o a cualquier persona que yo conozca. Y dile a todos (los fotógrafos) que no hablen con nadie, no hablen consigo mismos, no hablen nunca más", dijo el cantante a centímetros de la cara del reportero, en un discurso que fue calificado de "fascista" por el sitio web.
TMZ se caracteriza por un estilo sarcástico y un humor que a menudo se burla de las celebridades. Siguiendo esa linea, hoy dijo que West agredió al fotógrafo "simplemente porque es un egomaniaco que se cree más grande que la Constitución.
Asimismo, describió al rapero como una persona que "se llama a sí misma Yeezus".
West fue detenido hace cinco años por golpear a un paparazzi en el mismo lugar en que hoy ocurrieron los hechos.

Comentarios