FRANKLIN THE BOSS IMPACTA EN ACCESO TOTAL DE TELEMUNDO




El dominicano Franklin The Boss, continúa realizando  su gira de promoción en escenarios internacionales. Tal es el caso del programa Acceso Total de la cadena Telemundo donde el artista se presentó el pasado jueves con su más reciente  trabajo.

A solo una semana de compartir con Frederick Martínez, (El Pacha) en ''Buenos Días Nueva  York'', Franklin The Boss, regreso a la cadena internacional invitado al programa Acceso Total donde la destacada periodista de entretenimiento, Odalis Molina, quedo impactada del testimonio del artista y su perseverancia al trabajo digno.

El intérprete, aprovecho el momento para presentar su más reciente video clip, ''Me quisieron cortar las alas'' tema del cual la conductora del show de entretenimiento pregunto al artista sobre la experiencia de este tema en su vida.
  
Franklin, con su proyecto, Franklin The Boss, preciso en la entrevista  que existe la justicia divina y que ''gracias a Dios cuando el mundo pensó que todo había terminado, El Creador, le dio la oportunidad de triunfar no solo en su país sino fuera de el'', enfatizo el cantante.

El artista mantiene una agenda de actividades en New York para los días 2, 3, 10, 17 de agosto,  2 de septiembre, entre otras. Asimismo, continua su tours de medios en Estados Unidos el cual abarca programas de radio y televisión como Despierta América, donde se presentara próximamente.

Comentarios