KINITO MENDEZ Y WINSTON PAULINO LIMAN ASPEREZAS


 

En la tarde de este miércoles los merengueros Kinito Méndez y Winston Paulino se reunieron y luego de un amplio recorrido por las avenidas de la capital dominicano los compositores e intérpretes decidieron dejar atrás las diferencias que salieron a relucir recientemente por la composición “El Drink” grabada por ambos en versiones distintas.

“Decidimos trabajar cada quien con versión de su respectivo “El Drink” y echar a un lado cualquier confrontación. Por el contrario decidimos aunar esfuerzo para la promoción de los mismo y realizaremos en conjunto el “Drinks Tour 2013” para recorrer unidos todos los drinks del país presentando nuestros merengues”, revelo Winston Paulino.

Por su parte, Kinito Méndez, quien llegó anoche de una exitosa gira por los Estados Unidos, expresó que se integrara al featuring de “El Drink” de Winston Paulino, el cual lleva como sub titulo “Rompí la Mesa” y en cual participan Pochy Familia y Bobby Rafael (La Bobina) como parte de la celebración de los 25 años de la orquesta Coco Band.

Comentarios