REGIDORES SE "ENTRAN" A GALLETONES Y TROMPADAS EN SANTIAGO


Una sesión de GALLETONES, PEZCOSONES, SILLASOS, EMPUJONES y hasta mordidas, fue la protagonizada este viernes por los regidores en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago, mientras el alcalde Gilberto Serulle acompañaba al presidente Danilo Medina al Tedeum en la Catedral Santiago Apóstol, con ocasión de los 150 años de la Restauración de la República.

En la reunión, celebrada posteriormente en el patio del Ayuntamiento, participaron 22 de los regidores y se escogió al reformista Rafael Cruz (Papito), como presidente de la Sala Capitular, y a Fausto Corniel como vicepresidente. En esa asamblea se desconoció a Luis José Estévez como titular.

Fueron CALIMBADOS regidores del Partido Reformista Social Cristiano; Amarilis Baret, Ramón Gómez y José Díaz, del Partido Revolucionario Dominicano. Y también insultaron a la esposa del exalcalde Héctor Grullón Moronta. Además, la edil Dilcia Rodríguez y Tomás López.

Aulio Collado se quejó que el regidor Juan Carlos Liz, de la tendencia de Miguel Vargas Maldonado, le vociferó MAMIFERO VIRIL ELEVADO A LA DECIMA POTENCIA y se abalanzó hacia él mordiendole la tetilla izquierda.

El notario público de la sesión que tuvo a representantes de varios partidos, fue Arsenio Rivas. Los regidores a favor de un cambio de dirección corresponden a las organizaciones Frente Amplio, Fuerza Nacional Progresista, Partido de los Trabajadores Dominicanos, Alianza por la Democracia, Partido Revolucionario Dominicano y del oficialista PLD.

En el patio del edificio se gritaba que “por encima de quien sea y donde sea iban a elegir a Papito Cruz”.

Comentarios