VICTOR ROQUE AMENAZA CON DEMANDAR A QUIEN USURPE EL NOMBRE DE LA GRAN MANZANA


El director de orquesta Víctor Roque, advirtió  que demandara a quien usurpe el nombre de la Gran Manzana para amenizar bailes o conciertos sin pertenecer a la misma.

Roque, que con su candente ritmo musical dividió el merengue en dos: el que se hacia en República Dominicana, y el que producía su orquesta en New York, expresó que no permitirá  que nadie se lucre de tantos años de esfuerzo y trabajo, para mantener el nombre de la Gran Manzana en el sitial que se encuentra.
Explicó que sacrificó -en un momento y por un largo tiempo- su carrera, para no  relajar su agrupación. “Yo me negué a arrastrarme en el lodo en los años  en que varios productores de espectáculos se disputaban la plaza neoyorkina, en una competencia sin precedente. Imagínate que los grupos musicales los ponían en tarima a un dólar la entrada”.
“Para no caer en el desprestigio de muchos colegas de la época,  mejor opté por irme a residir a la Isla de Puerto Rico, y dedicarme a otros tipos de negocios, de los cuales he obtenidos, aparte de la satisfacción personal como ser humano, bastante beneficios económicos, que me hacen llevar una vida decente junto a mi familia”, señaló Roque.
Roque es el interprete de los éxitos musicales “Yo no bailo con Juana”, “Mentirosa”, “Donde esta vida mía”,  entre otros, dijo , en las redes sociales y en los buscadores del internet, para ver quien y en que momento, Isla Verde.

Comentarios