ALCALDE DOMINICANO EN NJ EXHORTA A FAMILIAS DEL BRONX A VOTAR POR PEDRO ALVAREZ



El doctor Alex Blanco, carismático alcalde dominicano de la ciudad de Passaic en el vecino estado de Nueva Jersey, una ciudad donde residen decenas de miles de dominicanos, ofreció su apoyo al candidato a concejal por el Distrito 16 de El Bronx, Pedro Álvarez.
En un mensaje radial a través del conocido locutor dominicano en Nueva York, Germán Batista, el alcalde Blanco exhortó a sus familiares, amigos y relacionados residentes en dicho distrito, apoyar y votar por  Álvarezen las primarias demócratas de este martes 10 de septiembre.
El alcalde de Passaic indicó que Álvarez tiene muy buenas intenciones para ayudar y beneficiar a los residentes de su área, porque en su agenda de campaña se propone enfrentar los principales problemas que aquejan los residentes de ese distrito, como son viviendas  asequibles, ayudar los pequeños negocios, beneficios para los retirados, mejorar el medio ambiente, la educación, salud y establecer más fuente de trabajo.
El doctor Blanco sostuvo que resultando ganador el candidato dominicano como concejal, asimismo resultarán ganadores los más de 15 mil dominicanos registrados en el Distrito 16, que estan aptos para votar el martes que viene.

Comentarios