BICICLETA DETUETANA A NICOLE KIDMAN



Nicole Kidman sufrió un insólito accidente cuando volvía del desfile de Calvin Klein, en el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York. La actriz fue embestida a las puertas del hotel Carlyle -donde se hospedaba- por un 'paparazzi', quien perdió el control de su bicicleta cuando se aproximaba a la actriz para hacerle fotos. La estrella cayó al suelo por el impacto.
El ciclista ha sido identificado como el fotógrafo Carl Wu, quien no es desconocido para el público estadounidense ni para algunas de sus celebridades. Hace tres años, protagonizó un altercado con los guardaespaldas de Lady Gaga cuando intentaba fotografiarla en un aparcamiento.
En esta ocasión, Wu ha sido responsable de que una de las actrices más glamourosas acabase por los suelos, si bien parece que no sufrió heridas de gravedad. "Nicole Kidman sufrió una caída bastante aparatosa tras el choque, pero no había muestras visibles de que el incidente la hubiera dejado malherida. No había magulladuras ni cortes de gravedad", relató un testigo de la escena al portal de noticias TMZ.
Por los hechos de este jueves, Wu ha recibido tres multas del Departamento de Policía de Nueva York, por ir en bicicleta por la acera, no llevar casco y conducción temeraria, según People. "Un accidente es un accidente", aseguraba posteriormente el fotógrafo, al tiempo que pedía disculpas a la estrella.

Comentarios