ENCUESTAS DAN GANADOR A PEDRO ALVAREZ COMO CONSEJAL DEL BRONX




Las últimas encuestas realizadas en las pasadas 24 horas en el Distrito 16 de El Bronx sobre los siete candidatos (Pedro Álvarez; Vanessa L. Gibson; Dary L. Johnson; Naaimat Muhammed; Carlos M. Sierra; Bola Omotosho y Carlton Berkley) para elegir el candidato oficial del Partido Demócrata en las primarias de mañana (hoy) martes 10, dan como ganador a Pedro Álvarez.
Dichas encuestas fueron realizadas por un equipo de estudiantes universitarios de comunicación social y otras por líderes comunitarios en las áreas que comprenden el Distrito 16 (Concourse Village, Morrisania, High Bridge y Morris Heights) y se les hicieron dos preguntas.
¿Usted reside en este Distrito 16?, si contestaba afirmativamente y en muchos casos debía demostrarlo por medio de algún documento, entonces procedía la otra pregunta.
¿Cuál de los siete candidatos que aspiran a concejal por este Distrito tiene mejor propuestas para sus residentes y quién usted piensa que vas a ganar las primarias demócratas?
Las encuestas fueron realizadas en diferentes lugares del Distrito 16 considerados los más transitados por sus residentes y fueron encuestados 1,345 personas en las siguientes direcciones, calle 170/Jerome y Grand Concourse; calle 161/River Av. (Yankee Stadiun); 167/Grand Concourse; calle 163/Tercera Av.; Mont Eden con Grand Concourse y Jerome; Sedgwick/River Park Tower y/o proyecto Roberto Clemente.
Asimismo en Ogden con la calle 167; Wester con la 168; calle 161 con Morris Av.; Tremont con Sedgwick Av.; University con la calle 174; Jerome con Mt. Eden; Morris con la calle 167; calle 165 con Grand Concourse y Cleremont Parkway con Tercera Av., entre otros sitios. De los 1,345 encuestados 643 (47.81%) personas señalaron a Álvarez como su candidato y el resto de las 702 (52.19%) personas quedó distribuido entre los seis restantes aspirantes.

Comentarios