MYRIAM HERNANDEZ CUMPLE SU PROMESA


Miles de personas se dieron cita el pasado sábado, en la sala Eduardo Brito  del   Teatro Nacional para disfrutar del concierto de “La baladista de América, Myriam Hernández, en su ‘Tour Seducción 2013”.
 La Reyna del pop romántico, como es llamada la intérprete, deleitó a todos los presentes con canciones que han sido éxito y actualmente están en el gusto del público que la sigue.
El show inició a las 8: 40 p.m   y la apertura del mismo estuvo a cargo de la cantante mexicana, Lupita Ruiz, quien arribó al escenario y con su potente voz cautivó a los presentes con sus canciones y se despidió para darle paso a la más esperada de la noche.
Myriam Hernández, irrumpió al escenario a las 9:00 p.m. y fue recibida con fuertes aplausos del público, en un escenario con una escenografía montada por su equipo técnico y su banda integrada por chicos jóvenes que mostraron su gran destreza en escena.
El concierto solo duró una hora y media quedando los presentes con ganas de más. La artista hizo una última interpretación y lanzó flores al público.

Comentarios