PATOS ADOPTAN 14 NIÑOS

Steve y Roger Ham son los padres de 14 niños adoptivos, quienes en el pasado sufrieron inestabilidad familiar y abandono; ahora todos juntos forman una gran familia, según indicó el portal MSN.

“Nunca fue nuestra intención adoptar 14 niños”, dijo Steve.
Todo empezó al adoptar a su hijo Michael en 2003, eventualmente decidieron adoptar también a sus cuatro hermanos; una cosa llevó a la otra y luego adoptaron a Marcus, Vanessa (prima de Michael), y a Cooper y su hermana Olivia. Cooper fue abandonado detrás de un Wal Mart y Olivia en un hospital local, pero los Ham los recibieron en su familia. Luego adoptaron a Ambrosio.

En 2009, adoptaron a Logan de 4 años y a su hermana Isabel, entonces se dieron cuenta que eran 12. Pero ahí no pararon, finalmente adoptaron a los hermanos de Ambrosio, con lo que su lista de hijos quedó en 14, según Huffington Post.
Ahora los Ham gastan unos 1,500 dólares mensuales en comida, compraron una van para 15 pasajeros y lavan ropa 4 veces al día, según Today.

Por su parte Heather Shew-Plummer, trabajador social que lleva el caso de los Ham, dice que la casa familiar es sorprendentemente tranquila: “Cuando entras en esa casa, nunca te imaginas que ahí vivan 14 niños”.

Comentarios