PROFESIONALES, POLITICOS COMUNITARIOS Y RELIGIOSOS EN NY APOYA CANDIDATURA PEDRO ALVAREZ


Por considerarla que beneficiará los residentes de Concourse Village, Morrisania, High Bridge y Morris Heights, destacados y reconocidos profesionales, politicos, líderes comunitarios y religiosos hispanos, en las diferentes áreas del que hacer para el desarrollo de una comunidad en esta ciudad, están apoyando las propuestas de campaña del candidato a concejal por el Distrito 16 de El Bronx, Pedro Álvarez.
El futuro de Alvarez luce promisorio de acuerdo a los últimos números que se reflejan para las primarias demócratas a celebrarse el próximo martes 10 de septiembre, y es debido a que su promesa de campaña ha sido muy bien aceptada por los residentes del Distrito 16.
La mayoría de los votantes del Distrito 16 lo tienen como el favorito porque ha fundando y apoyado diferentes organizaciones sin fines de lucro, entre ellas Family Life Academy Charter School (FLACS), de la cual es actualmente presidente de la Junta de Directores; Asociación Latina de NY (ALANY), Junta Comunal número cuatro y el Centro de Envejecientes Dominico-Americano.
El candidato ha señalado que no hace promesas y ofertas falsas como acostumbran otros. “Vengo a enfrentar las demandas de nuestra comunidad; esa es la razón de tener a un Pedro Álvarez decidido a enfrentar los problemas del Distrito 16 de El Bronx y devolver la esperanza al sueño americana a nuestros hogares", ha especificado.
Entre las importantes personalidades hispanas y entidades comunitarias en la urbe que lo apoyan figuran el reverendo del Bronx Raymond Rivera, el respetado médico y líder dominicano, Rafael Lantigua; el empresario Nick Lugo y la Coalición de Organizaciones Comunitarias en USA.
Tambien apoyan a Álvarez, el presidente de la Asociación de bodegueros de Nueva York, Ramón Murphy, el presidente y vicepresidenta del Comité Organizador de la Parada Dominicana de El Bronx, Rosa Ayala y Felipe Febles; la Asociación de Comerciantes de la calle 170, la Asociación de Inquilinos de la avenida Townsend, la comunidad Garifunas (Honduras), la Afroamericana del Sur de El Bronx y Latino Association of Tax Preparers Inc. (LATAX).
Asimismo  United Auto Merchants Association New York, Las Asociaciones de Barahonero, Yamasá y Puerto Plata y la Confederación de Provincias de la República Dominicana, entre otras entidades.

Comentarios