ENTRE GALLETONES Y TROMPONES ABOGADOS CELEBRARON ASAMBLEA



En medio de una rifa de improperios, galletones, trompones y hasta mordidas, el Colegio de Abogados de la República Dominicana escogió ayer a los miembros de la comisión electoral que dirigirá el proceso de elección de la nueva directiva de ese gremio.

Desde su inicio, dicha sesión se vio matizada por los REBUSES y REPERPEROS, en donde relucieron floridos términos ofensivos entre sus miembros que iban desde "HIJO DE LA GRAN PROGENITORA ALEGRE", hasta "MAMIFERO VIRIL ELEVADO A LA DECIMA POTENCIA". 

El primer BOCHINCHE ocurrió cuando Bélgica Soler, candidata a presidir el gremio, le ENTRO A GALLETONES a la abogada Belkis Jiménez, luego que la segunda dejara caer un celular encima de Soler cuando aplaudía la intervención de José Fernando Pérez Vólquez. 
Jiménez cuenta que  Soler pensó que ella lo había hecho de forma intencional y procedió a CALIMBARLA. El incidente no pasó a mayores porque Jiménez se retiró de la mesa principal y no tuvo intención de enfrentar a Soler. Esto ocurrió mientras el presidente de la CARD comenzaba a pronunciar las palabras de apertura del evento. 
Posteriormente, el candidato Aurelio Moreta, lanzó TROMPONES A GRANEL a otros aspirantes que estaban sentados en la mesa principal, luego de que otro jurista le entrara a mordida a su tetilla izquierda.
Moreta acusó a Pérez Vólquez de querer imponer a los miembros de la comisión, según el a base de "PAPELETAS". Pero,  Pérez Vólquez atribuyó el REBU a que sectores dentro del gremio querían boicotear la sesión porque no tienen posibilidad de ganar.

Comentarios