HECTOR ACOSTA, EL TORITO, A CASA LLENA EN HOUSTON



Miles de centroamericanos, suramericanos y mexicanos abarrotaron por completo la plaza del centro comercial y el parque Fun Flex donde se organizó un concierto al más alto nivel, donde El Torito fue la única atracción, y donde desde temprano en las calles de acceso se formaron hileras de vehículos con gente que habían comprado con anticipacipación sus entradas, tanto para la zona VIP como para el área general.

Sustentado en una tarima donde no faltaron elementos modernos de producción, como amplias pantallas y luces led, espotlights, máquinas generadoras de efectos especiales, y con un público no convencional entregado a la causa, El Torito desplegó su amplio repertorio de éxitos, en un concierto memorable del cual habla y comenta toda la prensa local, en razón del impacto que el mismo alcanzó en la comunidad latina de esta ciudad.

El empresario Gerardo C. que lo trajo, y que lo lleva esta noche a Dallas, organizó el concierto con el nivel y categoría de las grandes figuras internacionales que suele presentar en la plaza.


El Torito correspondió con la iniciativa comportándose en escena como una estrella de la música en capacidad de agenciarse una gran corriente de público por si solo, como bien pudo demostrar.

La gente llenó a toda capacidad el área VIP situada en frente del escenario, a partir de la cual ocupó cada espacio del lugar, aún el más distante.

Comentarios