INTERPOL DETIENE A EL GRINGO EN PANAMA


El Gringo de la Bachata fue detenido en Panamá por agentes de la Interpol a requerimiento de Estados Unidos, adonde será posiblemente trasladado en los próximos días.
El mánager del bachatero, Juan Ramírez (Juancho) confirmó se encontraban juntos el lunes en el aeropuerto panameño cuando el artista fue llamado por las autoridades y dejado detenido.
Juancho no especificó las razones del apresamiento, pero adelantó que la detención se hizo a solicitud de las autoridades estadounidenses.
También aseguró que Ramón Gálvez, nombre de pila del artista, es residente norteamericano.
La abogada panameña Mariluz Taveras fue asignada para llevar el caso que podría concluir en Panamá con la extradición, que debe ser conocida por un tribunal superior.
"Antes de abordar lo llamaron por su nombre por el altoparlante", contó el mánager, quien perdió el vuelo, aunque salió en el siguiente con destino a Santo Domingo.
"No sé de inconvenientes que haya tenido”, sostuvo Juancho. Fue el primer viaje de ellos juntos desde el 2006. “En los últimos siete años él viajaba solo y es recientemente que yo estaba retomando la carrera y por eso lo estaba acompañando”.
El Gringo hizo dos presentaciones en Panamá, el fin de semana, una en Colón y otra en Ciudad Panamá.

Comentarios