MARC ANTHONY LOCO POR LEER AUTOBIOGRAFÍA QUE ESCRIBE JLO



Aunque se considera una persona muy celosa de su intimidad, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony confesó que tiene muchas ganas de leer el libro autobiográfico que está escribiendo su exmujer, la también cantante y actriz Jennifer López.
"Yo nunca hablo de mi vida personal pero si Jennifer va a escribir un libro que se trate de su vida, espero estar", bromeó el artista tras una pregunta sobre su opinión de que López vaya a hablar de él en el libro.
En una entrevista hace unos días con la revista People, que la nombró la mujer latina más poderosa de Estados Unidos, la artista dio detalles del libro que escribe, en el que revelará detalles de su separación de Anthony.
"Le deseo lo mejor. No tengo nada que decir en lo personal. Ella es una mujer maravillosa, una madre increíble, madre de mis hijos. Estoy loco por leerlo", apuntó Anthony en una conferencia de prensa.

Comentarios