"UNA SONRISA PARA EL TURISTA" LLEGARA A NAGUA Y SAMANA

La música y el turismo convergen de nuevo este fin de semana en dos nuevas paradas del tour ”Una sonrisa para los turistas”. Nagua y Samaná recibirán a Mozart la Para, Melymel, Yiyo Sarante, Alex Matos y Kiko el Presidente y otros exponentes dominicanos de la música popular.
Con el auspicio del Ministerio de Turismo, más de 75 mil personas cantaron, bailaron y aplaudieron en las cinco primeras paradas de “Una sonrisa para los turistas”, que ya se presentó en San Francisco de Macorís, Barahona, Puerto Plata, Sosúa y Sánchez.
La plataforma turístico-musical busca educar, informar y orientar a jóvenes y adultos sobre la importancia de brindar un trato amable, cortés, de respeto y afecto, así como de cuidar y ser comunicativo con los millares de turistas que visitan las ciudades dominicanas.
Bajo la organización de Luis Medrano, en el tour han participado ya Wilfrido Vargas, Peña Suazo, Pochy y La Coco Band, Kiko Rodríguez, El Jefrey, Alex Matos, El Poeta Callejejo, Mozart La Para, El Super Mc Joa, El Sujeto, Omega, Sexappeal,  La Nueva Escuela, grupo experimental de folklore Concon Quemao, Los Taimacaros , MasHisteria, Julián Oro Duro y Villanosam.
Wilfrido Vargas recibió el sábado un tributo en su tierra natal, Puerto Plata, donde recibió el reconocimiento del Ministerio de Turismo, la Gobernación y  el senador de la provincia, UCAPLATA, el grupo Musa y otras instituciones que le entregaron placas de reconocimiento. Los organizadores calculan en más de un kilómetro la asistencia del público a lo largo y ancho del malecón puertoplateno, el pasado sábado.
“Una sonrisa para los turistas” se presentará el sábado 12 de octubre  en el malecón de Samaná, desde la 9:00 de la noche, con las actuaciones de Mozart la Para, Yiyo Sarante y Alex Matos.
El domingo 13, desde las 2:00 de la tarde, se instalará en playa Los Gringos de Matancita en Nagua, en  “una tarde de reinas, divas y estrellas”, con Melymel, Milka la Más Dura, La Materialista, Kiko el Presidente y Amara la Negra.

Comentarios