A-ROD DICE QUE MLB HACE UNA "CAZA DE BRUJAS" EN CONTRA DE EL

Alex Rodríguez demandó a las Grandes Ligas y a su comisionado Bud Selig, a los que acusó de llevar a cabo una "caza de brujas" con la investigación que derivó en su suspensión por 211 juegos.
 
"Me inquietan mucho los resultados de la investigación de mi equipo en relación con la conducta de la MLB", declaró Rodríguez en un comunicado el jueves. "¿Cómo puede ser que la continua conducta inapropiada de la división de investigaciones de la MLB no sea relevante en mi suspensión, cuando mi suspensión supuestamente se deriva directamente del trabajo de esa división?", preguntó el toletero de los Yankees.
Las Grandes Ligas (MLB) suspendieron a Rodríguez el 5 de agosto por violar la política de consumo de drogas y el contrato laboral, pero pudo seguir jugando mientras apelaba el castigo. El árbitro Fredric Horowitz ha realizado ocho audiencias. La próxima sesión es el 18 de noviembre.
Selig dijo el fin de semana pasado sentirse "muy satisfecho con lo que (el equipo investigador) hizo y con cómo lo hizo".
 

Comentarios