EMBAJADOR GRINGO SALUDA A PUEBLO DOMINICANO JUNTO SU ESPOSO


La Embajada de Estados Unidos difundió hoy un video en el que el nuevo Embajador de ese país en República Dominicana, James “Wally” Brewster, se presenta junto a su pareja Bob Satawake, a quien en el video llama mi esposo, y asegura que  aunque ambos han recorrido el mundo siempre regresan a la República Dominicana adonde tienen amigos como Moisés Alou y su esposa.
Brewster dice que él y su pareja son fanáticos de los Leones del Escogido y que nunca disfrutaron tanto como cuando la República Dominicana ganó el Clásico Mundial de Béisbol. 
El video inicia cuando con la presentación del nuevo embajador que dice “Hola mi nombre es Wally  Brewster  es un honor que el presidente de Estados Unidos Barack Obama , me haya designado como embajador de mi país en república Dominicana”. Luego dice: “Mi esposo y yo hemos viajado por todo el mundo desde Asia hasta la impresionantes costas de Europa”. En ese momento intervine su pareja, quien agrega: “Pero siempre hemos regresado a la República Dominicana.”

Comentarios