ASESINAN COMUNICADOR DE NOTICIAS CLAUDIO NASCO

Nasco habría salido de su casa hacia la televisora alrededor de las ocho de la noche, pero nunca llegó a su destino.
De acuerdo con un tuit del relacionista público de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, la yipeta del presentador fue sido encontrada, cerrada, cerca del lugar del crimen, específicamente en la plaza Luperón.
Moquete agregó otro tuit donde dice: "Por el momento no hay mas informaciones… esperaremos la mañana de hoy para obtener informes preliminares de los investigadores".
El cadáver fue levantado alrededor de las 11:00 de la noche y enviado a Patología Forense, para la autopsia correspondiente.
Nasco, de origen cubano y residente en el país desde hacía más de una década, fue parte del equipo fundador de Noticias SIN en 2005.
Estuvo seis años fuera de la televisión y a su regreso, como parte de sus funciones en NCDN, Nasco cubrió en el Vaticano la asunción de Jorge Mario Bergoglio como el papa Francisco, según publica el periódico El Caribe.
“Yo creo que estoy completamente aplatanado, enyautiazado”, auyamado y demás víveres. Siento un enorme agradecimiento por este país que me acogió desde el primer día hasta hoy. Nunca me he sentido extranjero, me he sentido un dominicano más y creo que la grandeza del dominicano radica en tener un corazón grandísimo y acoger a todo el mundo”, dijo en una entrevista.
La periodista Nuria Piera, directora de NCDN, publicó en su cuenta de Twitter que frente a las muchas preguntas sobre la muerte de Nasco, la empresa ofrecerá información más detallada en su emisión de las seis de la mañana.

Comentarios