JLG PONE A BAILAR MÉXICO


Todo inició a las 20:50 horas, cuando el dominicano salió al escenario vestido de negro y con su gorro característico para bailar al ritmo de "A pedir su mano" ante sus seguidores de pie y con las palmas en todo lo alto.
Casi 30 años de trayectoria musical avalan aJuan Luis Guerra, quien hizo bailar a 11 mil 700 personas con "A son de guerra" tour que llegó a la Arena Ciudad de México ante las miradas deJesse & Joy y David Bisbal.
"Muy buenas noches México. Encantado de estar aquí en el DF, muchas gracias por el cariño y aprecio de siempre, esto es para bailar y que nadie se quede sentado", saludó; de inmediato sonaron los primeros acordes de "La bilirrubina", que emocionó al público que movió las manos de un lado a otro.
En una noche llena de energía y de fiesta se mostró de buen humor interactuando y contando anécdotas en canciones como "Ojalá que llueva café", "Bachata rosa", "Razones" o "Como yo".
Romanticismo y baile marcaron la velada; éxitos al ritmo de bachata, salsa y merengue, convirtieron el recinto en una pista de baile con el "Son al rey", el cantante mostró su "paso de la gracia".
Con una pantalla detrás habló sobre "Mi bendición", que compuso a su esposa con quien lleva 29 años de casado.En varias ocasiones hizo notoria su religión cristiana como en "Para ti", para seguir con un repertorio lleno de recuerdos que incluyó "Como abeja al panal", "Visa para un sueño" y "La cosquillita", con la cual se despidió.Ante los gritos de "otra" volvió a complacer con "La travesía", "Frío", "Burbujas de amor", donde dejó que el público cantara, y "Las avispas" cerró la noche mandando besos y saltando. El concierto finalizó a las 22:33 horas.

Comentarios