RAULIN ROSENDO DICE ALEX MATOS DEBE ESPERAR SU TURNO



A tan solo dos semanas de haberse realizado el concierto “La Salsa Vive” en el legendario Madison Square Garden. Todavía siguen los comentarios con relación a la participación del salsero Raulin Rosendo la cual ha sido muy cuestionada con la poca actuación del artista en el evento.

El propio Raulin Rosendo nos dijo, que se sintió muy feliz de haber participado en tan histórico concierto junto artistas de la talla de Óscar de León, el Gran Combo, Rubén Blades, Richie Ray & Bobby Cruz, El Canario, Tito Rojas, entre otras grandes luminarias que le dieron ritmo y sabor al gran escenario como en los mejores momentos de la música Salsa.

Al cuestionar al artista, interprete de una de la canción de moda del momento en ritmo salsa “La Loba” y ahora estrenando una canción de navidad titulada “Brisas Navideñas” la cual se encuentra sonando con fuerza en la Republica Dominicana y en New York nos dijo lo siguiente:

“Bueno me siento muy contento y orgulloso de ser Dominicano, ha sido apoteósico histórico espero que le gustara a todos y que se mantengan apoyando como siempre con todo el corazón y mucho cariño a este servidor Raulin Rosendo con todo su corazón”.


“Esto es por rango, es una falta de respeto que no pongan a uno como debe de ser, yo fui que le hice mas promoción a este show, así que no se puede coger esto de polémica para ponerme a mi adelante, así que como quiera mi compañero, amigo y hermano Oscar de León me acompaño y estamos bien”.


Raulin, considero que era otro artista que debió subir primero, porque El hizo su turno y considero que el artista más nuevo era en eso momento Alex Matos al cual llamo un “desconocido” y que debe de hacer su turno. Agrego Raulin: Bueno yo le conteste siendo la atracción de ultimo con Oscar de León y cerramos el show con mucho cariño y la gente me respaldo bastante. 

Comentarios