PREDICCIONES PARA EL 2014 DE SANTA MARTHA LA COLARA


En entrevista realizada en el programa Panorama Nacional, que se  transmite cada sábado por el canal 35 de Sport Visión a partir de la 6PM y que cuenta con la producción y conducción de Felix Tena y Jose Abreu, la clarividente Santa Martha “La Colorá” predijo que el presidente Danilo Medina cambiará y mejorará muchas cosas dentro del Palacio Nacional.
“Para este año nuestro presidente bajará un poco en su popularidad debido a que tendrá que enfrentar algunas protestas, ya que parte del pueblo  saldrá a las calles para exigir reivindicaciones sociales. Danilo Medina querrá darle las manos a todos, pero encontrará la oposición de funcionarios de su gobierno”, dijo la vidente.
En cuanto a nuestras relaciones con el hermano país de Haití, aseguró que se mantendrán muy tensas, debido más que nada,  a que los nacionales haitianos siguen pensando que parte de nuestro territorio les pertenece.
Santa Martha nos dice que el merengue volverá por sus fueros y que el maestro Dionis Fernandez y Jhonny Ventura serán los encargados de este resurgir del ritmo.
De “El Caballo Myor” afirmó que si quiere mantenerse en salud debe conservarse activo en la música.

También pronostica la desaparición física de varias figuras del ámbito social dominicano.

Comentarios