GRUPO SIN, ENTERITO, SE VA DE ANTENA LATINA

El Grupo Sistema Informativo Nacional, mejor conocido como "Noticias SIN", se encuentra recogiendo sus pertenencias en las instalaciones de Antena Latina (canal 7). Según confirmó una fuente a Más Vip, Alicia Ortega y su esposo y presidente del grupo, Fernando Hasbun, se retiran al canal 35, el cual pasó a formar parte de los antes mencionados.
Cabe indicar que según una fuente fidedigna el noticiero "SIN" se transmitirá por el canal 35, además, tras llegar a un acuerdo con Color Visión (canal 9) y Teleuniverso (canal 29) en la ciudad de Santiago para todo el Cibao.
"Noticias SIN" viene en esta ocasión también por radio aunque no se ha revelado por cuáles frecuencias de las ondas hertzianas.
Aún no se ha revelado "claramente" las razones por las cuales el "Grupo SIN" se va de Antena Latina, pero según los comentarios de "pasillos" es por el cambio de propietario del canal 7.
Hoy en la mañana se estaban grabando los dos programas matutinos que saldrán al aire el miércoles y jueves "El Despertador" conducido por Marino Zapete y Edith Febles.

Comentarios