DOMINGO BERMUDEZ: "ALIANZA ESTRATEGIA CON SIN FORTALECE AL 9"


Domingo Bermúdez

Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, definió como trascendental la alianza estratégica que hizo ese canal con el Grupo SIN que lidera Fernando Hasbún, que posibilitará un cambio drástico en la parrilla programática de la televisora.
"Lo que hemos hecho procura seguir fortaleciendo nuestra oferta a los televidentes, y para ello utilizamos estudios de audiencia", señaló Bermúdez a DL.
Manifestó que las negociaciones colocarán a Color Visión a la vanguardia, en lo relativo al contenido informativo y de opinión. "Color Visión se ha caracterizado por ser un medio abierto, que siempre ha apostado al talento nacional, y este paso viene a fortalecer nuestra propuesta", refirió.
Recordó que la planta cuenta con un equipo de profesionales de larga trayectoria, al que se suma el personal que se integra a la programación a partir del próximo lunes.
Nuria Piera, Cristhian Jiménez, César Medina, Danny Alcántara, Oscar Medina, Freddy Sandoval, Luisín Mejía, Mariasela Álvarez, Pamela Sued, Luis José Germán, Evelyna Rodríguez, Domingo Bautista, Pablo McKinney, son algunos de los nombres que le dan vida a la programación. A esta se integran Alicia Ortega, Edith Febles, Marino Zapete, David Collado, entre otros.
"Estos cambios se desarrollarán en dos etapas. La primera se inicia el lunes, y la segunda el 2 de junio. Lo hicimos así, porque estratégicamente nos convenía. La mayoría de los programas comenzarán desde esa fecha, y para el 2 de junio debemos tener listos otros cambios que haremos, y que se darán a conocer oportunamente".
Lo que viene desde el lunes
La mañana de Color Visión tendrá los siguientes cambios. "El Despertador", que conducen Marino Zapete y Edith Febles, se emitirá de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
El programa "Hoy Mis-mo", que lidera el periodista César Medina, junto a un equipo de comunicadores desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m.
La primera emisión de Noticias SIN irá al aire de 2:00 p.m. a 2:30 p.m. Posteriormente se transmitirá, de lunes a viernes Deportes SIN, en el horario de 2:30 p.m. a 3:00 p.m. Este movimiento ubicó el programa "Con los famosos", que conduce el periodista Carlos Batista Matos a las 3:00 p.m.
De 7 a 8 de la noche se transmitirá Noticias y Mucho Más, para luego darle paso a Esta Noche Mariasela. La emisión estelar de Noticias SIN se difundirá de 10:00 p.m. a 11:00 p.m.
El programa "Sigue la Noche", que produce Giancarlo Beras, y conducen Pamela Sued, Evelyna Rodríguez y Luis José Germán se difundirá de 11:00 p.m. hasta la medianoche.
El Informe con Alicia Ortega comenzará el próximo lunes a las 9:00 p.m., lo que afectará la emisión de ese día del programa "Sigue la Noche" hasta que se complete la segunda fase.
El paquete de programas del Grupo SIN incluye, además, emisiones de noticias matutinas los sábados y domingos. De igual modo está el resumen del "Despertador", los domingos a las 6:00 a.m.
El programa "Emprendedores", con David Collado, se producirá los sábados de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. No se conoce el horario de SIN Juvenil.
Se fortalece el 9
Domingo Bermúdez manifestó que desde 1968, fecha en la que su padre y don Manolo Quiroz fundaron la primera televisora a color del país, han patrocinado cambios de los que se han beneficiado los televidentes y la libertad de expresión del país.

Comentarios