JAY-Z, BEYONCE Y SOLANGE HABLAN DE SU REBU A PATADAS Y GALLETONES

Jay Z, Beyoncé y Solange hicieron declaraciones oficiales después que se filtrara un video de la hermana de Beyoncé atacando al magnate del rap en un ascensor, diciendo “las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes”.
En declaraciones exclusivas a la The Associated Press el jueves, el trío aseguró que se han reconciliado y dejado atrás el incidente captado en un video de seguridad que surgió esta semana mostrando a Solange pateando a Jay Z mientras Beyoncé los observaba.
“Como resultado de la publicación del pietaje de seguridad en un ascensor captado el lunes, 5 de mayo, se ha producido una gran cantidad de especulaciones sobre lo que desencadenó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ha resuelto sus diferencias,” indicaron por comunicación escrita. “Jay y Solange han asumido cada uno su responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha desarrollado en el ojo público. Ambos han pedido disculpas a los demás y seguimos adelante como una familia unida. ”

Comentarios