El evento que orienta y educa con 20
razones por las que debemos cuidar, tratar bien y brindar una imagen de
hospitalidad a los turistas reunió más de 70 mil personas esta pasada semana en
las ciudades turísticas donde se desarrolla el turismo de montañas, eco
turismo, el de playa y el turismo histórico de las ciudades de Constanza,
Jarabacoa, Monción, Azua y San Juan de la Maguana.
Con el respaldo del Ministro de Turismo Francisco Javier García y las alcaldías
locales de cada ciudad y con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Cerveza
Presidente, Ron Barceló, Pepsi y Telesistema Canal 11, esta plataforma musical
con la que esta logrando crear conciencia en todo el país sobre la importancia
de ser amable, cuidar, ser justo en los precios, orientar y mostrar nuestra
mejor sonrisa y amabilidad a cada uno de los turistas que nos visitan en sus 40
conciertos a logrado reunir mas de 800 mil personas en playas, Ríos, Parques y
Balnearios.
El Merengue, La Bachata, Grupo de música típica, la Salsa, Fusiones, Dembow,
Rap, Merengue Urbano y Reggaetón atraen los jóvenes que reciben el mensaje de
los animadores de los espectáculos como Julio Clemente, Roberto del Castillo,
Virgilio Mercado, el Rubio Charlie, Gloribel, Michell, Yoryi Castillo, el Súper
Pana, Jumelle, Pito Acevedo, Manolo Cabral, entre otros.
La música candente, chispeante, alegre y electrizante de Sergio Vargas, Yiyo
Sarante, La Materialista, El Bombazo Típico de Krispy, Milka la Mas Dura, Kiko
el Presidente, Ala Jaza, El Jeffrey, Raffy Matías, Stefany Constanza, entre
otros.
Una sonrisa para los turistas se prepara para visitar ahora el este llegando a
Higuey, San Pedro de Macorís y La Romana en las próximas semanas.
Comentarios
Publicar un comentario