SE VA FEFITA PARA LOS "NUEVAYORES"



Fefita la Grande ya se encuentra en el aeropuerto Cibao en su ruta a Nueva York. Allí se tomó fotos con seguidores y fotógrafos/camarógrafos. Luego de un castigo de 13 años sin poder viajar a Estados Unidos tras violentar las leyes de inmigración de ese país, la merenguera típica retornará hoy a esa ciudad para cumplir una serie de compromisos en esa plaza.
Fefita La Grande partirá al mediodía de hoy desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, según informó a DL el empresario artístico Vidal Cedeño, quien la acompañará en su regreso a Nueva York.
La vocalista y ejecutante del acordeón acudió el 14 de mayo al consulado norteamericano, junto al empresario Vidal Cedeño a procurar su visado para trabajar en Estados Unidos, el cual tiene una vigencia hasta noviembre de este año. Un comunicado de prensa enviado a DL de la oficina de Vidal Cedeño establece que "la Vieja Fefa" sale en un vuelo de Delta Airlines cerca del mediodía y llegará al aeropuerto John F. Kennedy de la urbe neoyorquina pasadas las 3 de la tarde".
Fefita va a Nueva York con el propósito de realizar una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la gira de conciertos y presentaciones rutinarias que iniciará próximamente por territorio estadounidense.

Comentarios