SANTO DOMINGO. Música estridente, bulla, venta de bebidas alcohólicas a granel, lugar de encuentros para fines sexuales, pleitos constantes a tiros y botellazos, fue el detonante para que vecinos del sector clase media ENSANCHE PARAISO próximo a la Winston Churchill se unieran para “CHIVATEAR” al establecimiento V8, ubicado en la plaza paraíso donde la policía, la fiscalía y la dirección de control de drogas montaron un operativo recientemente procediendo a su clausura.
“ESTO ERA INAGUANTABLE, PARECIA COMO SI ESTUVIESEMOS EN UN PERRAJE COMO EL QUE SE ARMA EN LA VENEZUELA” así se expresaba uno de varios vecinos de la zona que fueron consultados sobre el particular, aseguro que no podía dormir con tanto escándalo,”EL TIGUERAJE A CADA RATO CERRABA LA PUERTA DEL PARQUEO DE TU PROPIA CASA Y SI RECLAMABAS TE SACABAN UNA PISTOLA ACOMPAÑADO DE UN MIRE COÑAZO”.
Según cuenta una señora residente en las inmediaciones de la plaza, las conductas “REÑIDAS CON LA MORAL” son una costumbre en los parqueos y calles del alegado centro de bebentinas, supuestamente en una ocasión llegando a su casa alrededor de las 10 de la noche, vio como un “TIGRE” en el interior de un vehiculo con los vidrios sin tintar, ponía a dos “JOVENCITAS” hacerle sexo oral, en otra oportunidad vio como un señor borracho “SALIO CORRIENDO ENCUERO, MIENTRAS LOS CONCURRENTES SE EXPLOTABAN DE LA RISA Y ESTE SE AGARRABA LOS GENITALES VOCIFERANDO: TRAIGO UN RAMILLETE, TRAIGO UN RAMILLETE”.
RIÑAS Y PLEITOS.
Un haitiano se tomaba un “LITRO” de “BAY RUM CON AZUCAR” solución conocida por sus propiedades desinfectantes, cuando un grupo de siete hombres le entraron a sitellazos, armándose una pelea desigual, alguien dijo que se traba de un atracador, después que se “JARTARON” de darle galletas uno dijo “NO ES ESE, FUE QUE ME CONFUNDI” el grupo emprendió la huida dejando al extranjero golpeado y medio borracho.
Una mujer estrujo un “SUAPE EN LA CARA A OTRA” quien la estaba acechando porque tenia informes de que le estaba quitando el marido y este era el punto de encuentro, según testigos la agresora entro pidió una cerveza y pregunto por el suape, procediendo a la acción, sin que nadie se imaginara lo que tenia entre manos.
En el operativo la policía informo que fueron incautados bocinas, se ocuparon armas de fuego, se colocaron 23 multas y detuvieron siete menores que ingerían bebidas alcohólicas. Según una fuente el negocio estará cerrado por unos días hasta que “LA COSA SE ENFRIE” pero que pronto volverá a operar bajo las precisiones que la ley estabablece.
Comentarios
Publicar un comentario