LOS ANGELES. La hija de Michael Jackson, Paris, de 11 años, pone el broche final a una ceremonia que ha contado con numerosos momentos emotivos. Raramente ha sido vista antes en en público, Jackson se cuidaba mucho de mantener a su prole alejada de los medios de comunicación. "Desde que nací, mi padre ha sido el mejor padre que uno podía imaginar" comienza Paris. De repente, rompe a llorar. Sólo acierta a añadir: "Papi, sólo quería decirte que te quiero".
Vestido de negro y con gafas oscuras, Marlon Jackson, en representación de la familia, toma la palabra: "Una parte de ti vivirá siempre en todos nosotros. Puede que ahora, Michael, te dejen tranquilo. Gracias por todas tus sonrisas que pusiste en los corazones de tanta gente y por todo lo que hiciste por otros. Te quiero Michael y te echo de menos"
Artistas, políticos y amigos de Jackson se unen en el escenario para interpretar juntos We are the world y Heal the World, dos de los temas más conocidos del artista que hablan de construir un mundo mejor.
Comentarios
Publicar un comentario