"ANALOGIA DE UNA PUTA SOCIALMENTE ACEPTADA"


Cuál es la diferencia entre una puta y la que se acuesta con un señor porque paga su departamento. O porque paga las tarjetas, la leche de su hijo, compra los trapitos que se pone, y cuando le toca besarlo la nausea inunda su cuerpo.

Creo que una mujer de ganas dulces, que es el nombre que más me gusta para referirme a las trabajadoras sexuales, a quienes le rindo mi respeto por asumir un trabajo tan difícil, le brindo más pleitesía porque al menos hacen conciencia de lo que hacen y no juzgan.

Pero a las que si no tolero es aquellas que juzgan a los demás y ponen por el piso la moral de cualquiera, y no miran que ejercen a la clara la más vulgar de todas las prostituciones, entregarte a un don nadie que lo único que tiene es dinero, por que asumirá todos tus gastos económicos, y después que el deje de hacerlo llegará otro que te siga pagando, todo solo por mantener un estatus que no te has ganado con tu propio esfuerzo, sino con el trabajo de tus entrepiernas.

Creo que no hay nada más desagradable que besar unos labios de alguien solo para que te haga el cheque del pago del apartamento de mil dólares donde vives.

Podrías vivir en una casa de millones, pero tu interior, tu dignidad y tu moral es cuestionable. No me importa lo que cada cual haga con su sexo, lo que si me importa es que seamos tan moralistas y criticones y no veamos el condominio que tenemos dentro del ojo.

Conozco de muchas que se visten de princesas y sonríen como reina de belleza, pero en cada recoveco de sus entrañas esconden puro estiércol. Su dulsura y actitud infantil esconden detrás un muro de perversiones y poco sentido del respeto hacia una misma.

Comentarios