MILAGROS DE LA GENETICA.



La historia de Dean Durrant y Alison Spooner parece sacada de un fantástico guión de Hollywood. Fueron padres hace siete años de dos preciosas mellizas, una negra y otra blanca, y ahora han vuelto a serlo de otras dos mellizas de distinto color.

La probabilidad de tener mellizas en un embarazo no es muy alta. Menos aún lo es que cada una de las pequeñas sea de una raza diferente: una blanca y otra negra. Y menos probable es aún que semejante "milagro" se repita. Increíble pero cierto, Dean (de color negro) y Alison (de color blanco) han sido padres, nuevamente, de mellizas de distinto color.

La madre de las niñas, de 27 años, ha explicado que Leah tiene el color de su piel y Miya el de su padre. Esto ya les ocurrió en 2001 con las pequeñas Lauren, pelirroja y de ojos azules, y Hayleigh, morena y de ojos oscuros.

Las dos niñas nacieron el pasado día 2 de enero en el Frimley Park Hospital de Surrey, al sur de Inglaterra, por cesárea tras 37 semanas de gestación. Toda la familia está muy emocionada ante la llegada de las pequeñas. "Sinceramente, nunca pensé que volviera a ocurrir. Pensé que tendríamos dos del mismo color y ni siquiera pensé al principio que volveríamos a tener gemelas".

Comentarios