UN EXTRAÑA HISTORIA DE FUEGO.


Según sus familiares, Ramona había intentado varias veces de incendiarse dentro de su casa y sus vecinos se lo habían impedido; pero en esta ocasión no tuvo tal suerte, pues en fracciones de minutos la casa se incendió por completo, y aunque la sacaron con vida de allí, las quemaduras que sufrió fueron tan severas que una semana después murió en el Hospital Cabral y Báez de Santiago.

Dice una de sus hermanas que Ramona estaba poseída de algo maligno, ya que ni siquiera se quejó por sus quemaduras y que cuando la fueron a sacar de la candela hacía fuerza por meterse más hacia adentro. Y hay algo extraño que sucedió: "Mientras la llevaban al hospital, la guagua en que la llevaban se incendió.

Pero eso no es todo, pues cuando la llevaban para Santiago, la ambulancia en que iban también se incendió. Y como si todo eso fuera poco, ya despues de muerta la llevaron a enterrar y cuando los dolientes regresaban a sus casas en una camioneta, a ésta se les explotaron las cuatro gomas al mismo tiempo".

Como dice una vecina: "Hay que creer en algo".

Comentarios