ALGUNOS AFIRMAN SE TA´PONIENDO LOCA: "SOBEIDA SE RIE SOLA Y HABLA CON UNA PARED, CANTA, SE RAJA A DA GRITO Y SEGUN GUARDIA PIDE MIEMBRO DE MADRUGADA"



El periódico Primera Hora de Puerto Rico reseña que Sobeida Félix Morel, compañera consensual del presunto capo boricua José Figueroa Agosto (“Junior Cápsula”) tiene conductas variables en la celda de la cárcel de mujeres de Najayo, al sur del país, donde está aislada, por lo que profesionales de la conducta humana evalúan su comportamiento constantemente "A VE SI E´LOCA QUE SE TA`OLVIENDO" dijeron autoridades penitenciarias.

Explica que según funcionarios penitenciarios y del penal de Najayo, en la provincia de San Cristóbal, Félix Morel a ratos sonríe, habla con una pared y canta sola en la celda donde está aislada, a verdad de un guardia "DE MADRUGA LANZA GEMIDOS CONSTANTES PIDIENDO UN HOMBRE" expresando que si no fuera por la enbergadura del caso "LE AYUDARA A RESOLVER SU PROBLEMA" añadiendo "QUE BUEN BIBERON TIENE SOBEIDA PA´LLENASELO DE LECHE" en ocasiones expresa un perfil de tristeza en el que casi llora.

Debido a esta situación, la mujer ha sido llamada varias veces a la oficina de la cárcel para ver su comportamiento,supuestamente estan evaluando la posibilidad de ponerle "UN PLATO DE AQUELLO A VER SI LE MARCHA", porque de darse tal sitaucion cambiaria totalmente el curso de esta narconovela.

Agrega el medio puertorriqueño que se estableció que la reclusa ha sido sacada de su celda varias veces a tomar el sol bajo fuertes medidas de seguridad, pero las autoridades no permiten que nadie se le acerque.

Por su parte el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que el velo de misterio que arropa la fuga de Sobeida Félix Morel y de Figueroa Agosto hacia Puerto Rico se levantará en los tribunales.

“Nosotros preferimos no referirnos a este tema, todo los que van a ver sobre este caso lo escucharán en el tribunal, es preferible no ventilar nada más sobre esto”, respondió el representante del Ministerio Público a los periodistas que lo consultaron al respecto.

Comentarios

  1. ESE ES PLANEADO LOS ABOGADOS LE RECOMENDARON QUE SE HAGA LA LOCA PARA QUE NO PUEDAN CONDENARLA PORQUE EL LOCO NO PUEDE RESPONDER FRENTE A LA JUSTICIA DE NINGUN ACTOS CRIMINAL PORQUE NO SABE LO QUE HACE
    ESPEREN DENTRO DE UN AÑO COMO MUCHO QUE ELLA ESTARA EN LA CALLE OTRAS VEZ

    ResponderEliminar
  2. LOS LOCOS NO PUEDEN RESPONDER FRENTE A LA JUSTICIA DE NINGUN ACTO CRIMINAL PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN
    FELIX PORTE LE DIJO QUE SE HAGA LA LOCA PARA QUE EN UN AÑO YA ESTE EN LA CALLE
    ESE ES EL URTIMO PLAN QUE VAN A DESARROLLAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario