ESTUDIANTES DE LA CATOLICA SE REVOLTEAN POR AUMENTOS


“Mi amor te estoy llamando porque me falta dinero para inscribirme en la universidad, OSEA! la aumentaron, deposítame en la cuenta 5,000 pesos más” así se expresaba una joven “QUERIDA” de un legislador electo por su “BB” quien estudia en la universidad católica de santo domingo y se encontró con la noticia de que habían subido los créditos y la reinscricipcion en 100 pesos el primero y 1,250 el segundo.

Esta situación creo el caos y descontento en algunos estudiantes que ahora tendrán que buscar mas dinero para matricularse o de lo contrario tendrán que ir a otra casa de estudios superiores o pararlos definitivamente.

De acuerdo a los estudiantes, esa alta casa de estudio no cuenta con las condiciones necesarias para justificar el aumento. "Los baños están llenos de miao de hace tres meses, eso tiene un bajo a rayo y ahí no hay quien entre, eso es si no tienes la dicha de salir premiado con un fabuloso y hediondo flotante", afirmó un estudiante de Administración de empresa de dicha universidad que no quiso identificarse.

“Coño yo no sé ahora de donde voy saca ese dinero” decía un joven con pesar mostrando inconformidad con las circunstancias tan adversas que está pasando en este momento, sacó un carro financiado y se le fundió porque no le reviso el aceite por un año, del cual debe más de la mitad del dinero, su novia otra estudiante de la misma universidad le dijo que tenia dos meses de embarazo fue botada de su casa y ahora vive con él, sus padres le han dicho que busque donde meterse porque una boca mas no aguantan ya que la “carajita priva de uñita limpia” y no quiere dar un golpe solo quiere comer, acostarse y “dar deo” en una blackberry.

Una franja de los estudiantes mostraron su descontento llevando atuendos rojos en señal de protesta por la medida, están recogiendo firmas para acudir “donde Ligia” al ministerio de educación superior a ver si le pone “un freno a eta vaina”, el acto de rebeldía se convirtió en tremenda chercha porque algunos comenzaron a reírse incluso hasta comenzaron a comprar cerveza para “palear el calor”.

Otros querían salir en sus vehículos pero no podían, permanecían varados ante la multitud, consultados al respecto mas de uno afirmó “Que quién no pueda pagar una universidad privada que se vaya a la uasd coño, y dejen su choperia pila de chusma”.

Comentarios